Memoria, Derechos Humanos y Wikipedia

Memoria, Derechos Humanos y Wikipedia

Memoria, Derechos Humanos y Wikipedia

  • On 28 septiembre, 2023

Wikimedia Argentina, junto al medio de comunicación La Nota Tucumán y La Escuelita de Famaillá, espacio para la Memoria y Promoción de los Derechos Humanos, invitan a una actividad con dos encuentros en San Miguel de Tucumán.


“Territorios de la Memoria. El genocidio en el sur tucumano” es un proyecto que propone hacer recorridos guiados por distintos pueblos tucumanos, contando la historia de ese territorio: su pasado productivo, social y político, las experiencias organizativas de su gente y las políticas genocidas que procuraron desarticular ese entramado social.

Esta iniciativa es impulsada por el Centro de Estudios sobre Genocidio de la Universidad de Tres de Febrero y la Fundación Memorias e Identidades del Tucumán, junto al Espacio para la Memoria y Promoción de los Derechos Humanos ‘La Escuelita de Famaillá’ y la Biblioteca Popular de Santa Lucía.

En este marco, Wikimedia Argentina, junto al medio de comunicación La Nota Tucumán y La Escuelita de Famaillá, espacio para la Memoria y Promoción de los Derechos Humanos, invitan a una actividad con dos encuentros en San Miguel de Tucumán.

Agenda

  • Viernes 6 de octubre de 14.30hs a 19hs. Recorrido fotográfico por La Escuelita de Famaillá, Ingenio Froterita e Ingenio Santa Lucía, Tucumán.
  • Sábado 7 de octubre de 11hs a 14hs. Editatón sobre memoria y derechos humanos en La Nota, San Miguel de Tucumán.

Lugar: San Miguel de Tucumán.

Inscripción: La actividad es gratuita pero requiere inscripción porque los cupos son limitados. Link aqui

Contacto: [email protected]

Organizan y apoyan: