LLega la tercera edición de Archivo en Vigilia

LLega la tercera edición de Archivo en Vigilia

LLega la tercera edición de Archivo en Vigilia

  • On 3 marzo, 2023

Wikimedia Argentina invita a participar de la tercera edición de Archivos en Vigilia, una vigilia virtual protagonizada por documentos de archivo en el marco del 24 de marzo Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Por medio de esta iniciativa, convoca a diferentes instituciones culturales, educativas y de memoria a promover un acceso sin restricciones a material de archivo (fotografías, manuscritos, audios, videos y otros documentos) sobre la historia más reciente de nuestro país, a través de la plataforma multimedia Wikimedia Commons.

Para saber qué y cómo cargar en Wikimedia Commons, se realizará un charla introductoria este 8 de marzo y un taller de carga de documentos el 15 de marzo, ambos de 10 a 12 hs.

INSCRIPCIONES AQUÍ.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Archivo Histórico de la Universidad Nacional de La Plata, Comisión y Archivo Provincial de la Memoria de Córdoba, Archivo Provincial de la Memoria de Santa Fe, Archivo Provincial de la Memoria de la Provincia de Buenos Aires y Archivo Nacional de la Memoria.

Números de ediciones anteriores: