Wikimedia Argentina participará de la nueva edición de Wikimanía

Wikimedia Argentina participará de la nueva edición de Wikimanía

  • On 4 agosto, 2023

Wikimanía es la conferencia anual del movimiento Wikimedia, organizada por voluntarios y patrocinado por la Fundación Wikimedia. Wikimedia Argentina presentará póster y conversatorios.


 

Wikimanía es la conferencia anual que celebra a todos los proyectos de conocimiento libre.  Organizada por voluntarios y la Fundación Wikimedia, ofrece días de conferencias, debates, reuniones, formación y talleres. Cientos de personas voluntarias y líderes del conocimiento libre de todo el mundo se reúnen para discutir temas estratégicos, informar sobre nuevos proyectos y enfoques e intercambiar ideas.

Esta 18ª edición significará una colaboración entre voluntarios, capítulos y grupos de usuarios de la Wikimedia Oriente, Sudeste Asiático y Pacífico (ESEAP).

Wikimanía 2023 se llevará a cabo del 16 al 19 de agosto en Singapur en el Suntec Singapur Centro de Convenciones y Exposiciones y en línea. Los talleres, hackathon y actividades pre-conferencia serán el 15 de agosto, mientras que la post-conferencia y visitas por la ciudad serán el 20 de agosto.

El tema de este año es “Diversidad, Colaboración, Futuro”, y hay 11 ejes para elegir: Iniciativas comunitarias, Gobernanza, GLAM o Tecnología; y otros ejes nuevos para el movimiento como Open Data y Wild Ideas.

Wikimedia Argentina participará con las siguientes sesiones:

Para conocer toda la programación híbrida de Wikimanía 2023 ingresar aquí.